Publicado Mayo 16, 2021 | Profe Pabla

Comunidad Profe Pabla

"Bienvenidos y bienvenidas"

Comunidad Profe Pabla

Buenos días querida comunidad  es muy grato escribirles y darles la cordial bienvenida a la página web, espero que podamos aprender y crecer conjuntamente en comunidad intercambiando aprendizajes. 

LLevo diez años trabajando en escuela pública, he experimentado el cariño de mi comunidad educativa y extenderselo a todos los docentes, asistentes de la educación, padres, madres y cuidadores que deseen aprender en conjunto con sus educando.

"Educar en la equidad", el slogan de la comunidad dice enseñar en justicia social incluyendo los dististos estilos y ritmos  de aprendizajes.

Esta página web es el fruto de varios años de compartir material educativo gratuito en diversas plataformas que se concentran ahora en este espacio educativo.

Los materiales de pago son a bajo costo, accesibles a diferencia de los gratuitos, estos tienen algunos aspectos como mayor ejercios o selección de objetivos para llegar y ocuparlos junto a tus estudiantes.

Quisiera contarles que realizaremos talleres y conversatorios gratuitos, los de pago serán a bajo costo accesible con material incluido.

Espero que podamos encontrarnos en este nuevo paso.

Profe Pabla

Profesora Educación General Básica

Licenciada en educación 

Post título en Lenguaje y Comunicación

Magister en Lenguaje y Comunicación